.
Si quieres hacer un intercambio de enlaces o hacer una sugerencia y/o consulta, no dudes en escribirno, boxjuegos@yahoo.com.pe
.

Battleships


Descripción:
El clásico juego de estrategia está aquí y en línea! Usa tu habilidad y lógica para localizar a continuación, los barcos enemigos de batalla y la onda expansiva que en el fondo del océano!
Instrucciones:
· Lugar acorazados - Usa el ratón para colocar los acorazados. Tenga en cuenta que no se puede colocar un buque de guerra junto al otro. · ataque un punto - Usa el ratón para hacer clic en cualquier lugar que te gustaría atacar, a continuación, haga clic en el "fuego"para confirmar.

Porsche Jigsaw Puzzle


Descripción:
Un rompecabezas simples con un coche de carreras Porsche.
Instrucciones:
Mouse

3D Quick Pool


Descripción:
Pon a prueba tu habilidad y precisión en una mesa pequeña piscina y la olla todos los huevos en el agujero de este mini juego de billar 3D reto
Instrucciones:
Determinar el ángulo - Mueve el cursor a izquierda y derecha Determinar el poder - Mueve el cursor arriba y abajo Shoot - Haga doble clic en el segmento

Getaway


Descripción:
Sus compañeros han criminales acaba de cometer un atraco y se fuera con una tonelada de botín! Depende de usted para llegar a su destino con seguridad, pero la policía no hará que sea fácil! Dodge y abre camino a la victoria y hacer la escapada perfecta!
Instrucciones:
· Acelerar - Tecla de flecha arriba. · Disminuya la velocidad - Tecla de flecha hacia abajo. · Gire a la izquierda / derecha - izquierda / derecha teclas de flecha, respectivamente.

Gangster Life


Descripción:
El objetivo del juego es terminar todas las misiones y permanecer vivo. Usted acaba de escapar de prisión y quiere hacer un nombre por ti mismo en el mundo de la delincuencia. Usa tus habilidades de astucia y de metro para terminar las tareas dictadas por el jefe.
Instrucciones:
· Objetivo - Movimientos = W, A, S y D claves o llaves de flecha · Saltar Hablar / Métete en el coche Espacio = Bar · = 1 a 2 llaves · = Clave N

Army Training


Descripción:
Demuestra que eres el mejor soldado por derribar las fuerzas en un campo de entrenamiento desafiante. Dispara a los objetivos de madera, mientras que rescatar rehenes tan rápido como puedas! Tenga cuidado, no hay mucho tiempo y usted tiene munición limitada! Cada cuenta de bala, así que asegúrese de no golpear a los enemigos, los rehenes!
Instrucciones:
Move around environment - W,A,S,D keys · Aim - Use mouse keys · Shoot - Left mouse button

Dirt Bike 2


Descripción:
En esta versión tienes la oportunidad de poner a prueba tus habilidades en bicicleta en uno de los terrenos rocosos más peligrosas alrededor. Usted debe tener mucho cuidado mientras hace su camino y evitar chocar o golpear cualquier obstáculo o perderá el juego. Trate de llegar a la bandera al final de un curso para proceder al siguiente nivel y más desafiante. Trata de completar un nivel en el menor tiempo posible para anotar los puntos más altos. ¡Buena suerte!
Instrucciones:
· Accelerate Up arrow Key · Brake/Reverse Down Arrow Key · Lean Forward Left Arrow Key · Lean Backward Right Arrow Key

School Bus License


Descripción:
Entregar todos los alumnos a la escuela a tiempo, sin chocar con nada! Hacerlo bien, y usted será un conductor de autobús en toda regla! ¡Buena suerte!
Instrucciones:
conducir el autobús - lanzaderas · freno de mano - Barra espaciadora

Counter Specialist


Descripción:
Hay una guerra en marcha y el gobierno necesita que se dediquen a una táctica de espionaje peligroso! Entrar en el terrorismo de base, sacar toda la oposición, venta de cualquiera de las bombas y rescatar a los rehenes!
Instrucciones:
Mover - W, A, S, D teclas de ataque / disparar - Uso de las armas del ratón Switch - 1-4 teclas numéricas Desactivar bomba / liberación de rehenes - E tecla de cambio rápido - tecla Q Actualizar - Barra espaciadora Mostrar mapa - tecla X

Tower of ZZZ


Descripción:

Oh No! Los huéspedes de sus hoteles han comenzado a dormir a pie. Es hora de tomar medidas y guía con seguridad de vuelta al vestíbulo del hotel antes de que caigan por las ventanas pasillo. Mueva los ascensores para atrapar a sus invitados y salvar el día en la Torre de Zzz.

Utilice el ratón sobre el control deslizante, teclas A y D o izquierda y derecha teclas de flecha para girar la ascensores alrededor de su edificio del hotel para guardar sus invitados.